Sr. Zorro Estudio de Diseño 2017 CDMX

  • Facebook - Sr. Zorro
  • LinkedIn - Sr. Zorro

diseño

corpo

rativo

Creamos Filosofías

¿Porqué decimos esto?

Al desarrollar la imagen de una empresa, nos basamos en sus valores y filosofías que nos permiten entender el objetivo que desean alcanzar y, a través de las imágenes,colores, o simples líneas, creamos un entorno limpio que transmite emociones y sensaciones al espectador. 

Una filosofía de imagen se construye basándonos en las impresiones y experiencias de las personas, haciendo el primer impacto desde el momento en que sacas tu tarjeta de presentación, logrando con estos detalles que permanezcas en la mente de tu clientes.

Imagen Corporativa

La imagen corporativa es más que sólo un logotipo y tarjeta de presentación, es la forma en cómo te presentas antes tus clientes y competencias. Es una manera de expresar la importancia de tu producto o servicio y la aplicación de tu experiencia en el mundo de los negocios. 

Hoy en día todas las empresas y profesionistas independientes que desean emprender, deben de pensar dentro de sus estrategias, la implementación adecuada de la imagen corporativa pues estas acciones les permitirá distinguirse del resto.

LA IMAGEN CORRECTA LO REPRESENTA TODO

¿Qué compone la IC?

Sin importar el tamaño de tu empresa, si te dedicas a la política, eres un profesionista independiente o acabas de abrir una PyME, siempre es necesario pensar en la manera adecuada para generar tu imagen. Al final las necesidades se convierten en particularidades que deben de ser analizadas por un experto en diseño, quien podrá determinar de manera adecuada cuáles serán las fortalezas que representarán tus sueño.

En SR. ZORRO estamos preparados para descubrir cuales son las cualidades importantes de tu imagen que debemos de comenzar a trabajar. Para nosotros una tarjeta de presentación es la llave que abrirá las puertas adecuadas en donde podrás hacer nuevos negocios..